¿Que sigue ahora?

7/08/2009



Aprovecho para poner un mensaje sobre el futuro de este sitio y de los demas sitios del Street Team, ya me preguntaron que si el street team seguiria despues de la salida de ryan y jon, dejo en claro, que seguira como hasta ahora, todo lo que teniamos planeado sigue en pie, asi que para los que tenian dudas, no se preocupen, por mi parte seguire actualizando los sitios del Street Team.

Es obio que el sitio sufrira cambios en cuando a diseño se trata, pero eso pasara hasta que sepamos sobre nuevos miembros o sobre si el "!" regresa o no, ya que no hay nada 100% confirmado, y no me puedo apresurar a hacer un diseño ahorita, asi que lo mejor sera esperar a que mas información salga a la luz.
Nada sera borrado, ningun sitio o información, seguiremos apoyando a Panic como hasta ahora, ya que la banda solo sufrio cambios muy repentinos y que nadie se esperaba, pero la banda sigue y necesitan nuestro apoyo, asi que el Street Team Mexico, sigue y seguira hasta que la banda quiera, para los miembros oficiales, en el foro estan los temas sobre lo que pasara con los diseños para el club, ya que tendremos que hacer un par de cambios.
Se que algunos de los fans no creen que la banda haga buenas cosas despues de la salida de ryan y jon, pero no hay que ser injustos, yo confio en que brendon y spencer haran lo mejor para la banda, si escojen nuevos integrantes, seran los mejores y mas adecuados para estar con ellos, los hemos apoyado bastante tiempo, no los olvidemos ahora solo por esto que paso, ellos haran un buen papel, tienen el talento, no duden de eso.
Mmm en cuando a nuevas noticias de Ryan y Jon, las publicare aqui o are otro sitio para eso, no hay que olvidar que fueron parte escencial de panic, y yo tengo algo de curiosidad por escuchar la nueva musica. Asi que les anunciare mas adelante que es lo que se hara para seguir manteniendolos informados a ustedes sobre estos 2 ex-integrantes de Panic.

0 comentarios: